La serie de acción en vivo Resident Evil de Netflix revela el elenco principal

Durante el Geeked de Netflix, Netflix finalmente anunció el elenco principal de su próxima adaptación de la serie de acción en vivo de Resident Evil, basado en la popular franquicia de videojuegos de Capcom. Lance Reddick, Ella Balinska, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Siena Agudong y Paola Nuñez han sido seleccionados oficialmente para protagonizar la nueva serie de terror del streamer.

Aún se mantienen en secreto más detalles sobre los personajes femeninos del elenco, pero se ha confirmado que Reddick ha firmado para interpretar al villano jefe de Umbrella Corporation, Albert Wesker, quien anteriormente fue interpretado por Jason O’Mara y Shawn Roberts.

La serie recibió luz verde el año pasado para un pedido de series de 8 episodios de una hora de duración. El proyecto proviene el productor ejecutivo Andrew Dabb, quien se desempeñará como escritor, productor ejecutivo y showrunner. La serie también será escrita y producida por Mary Leah Sutton, con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film como productores ejecutivos. Constantin Film, el estudio detrás de la exitosa franquicia cinematográfica, será el estudio del proyecto con el director ejecutivo Martin Moszkowicz también como productor.

Según los informes, la serie se establecerá entre dos líneas de tiempo con el mismo protagonista. El primero seguirá a un par de hermanas de catorce años que se acaban de mudar a New Raccoon City. Muy pronto, Jade y Billie Wesker descubrirán que hay más en la ciudad de lo que parece. Incluso su padre está ocultando algunos secretos oscuros y peligrosos. Mientras tanto, la segunda línea de tiempo seguirá a Jade en sus treinta. En un futuro en el que el virus T ha infectado a muchas personas y animales, ella tiene que hacer lo que sea necesario para sobrevivir mientras los fantasmas del pasado todavía la persiguen.