Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La serie Mrs. American Pie de Apple agrega a Leslie Bibb | Screen Tearing

La serie Mrs. American Pie de Apple agrega a Leslie Bibb

De acuerdo a Deadline, Leslie Bibb ha sido elegida para unirse a Kristen Wiig y Allison Janney en la próxima serie de comedia de Apple Studios, Mrs. American Pie, basada en la novela del mismo nombre de Juliet McDaniel de 2018. Como productora ejecutiva se encuentra Laura Dern, quien actualmente también tiene un papel clave en la serie.

Ambientada durante la era del polvorín de principios de la década de 1970, Mrs. American Pie será dirigida por Tate Taylor a partir de un guión escrito por Abe Sylvia, quien actuará como showrunner.

“Una historia sobre personas maravillosamente imposibles, sigue el intento de Maxine Simmons (Wiig) de asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach”, dice la sinopsis. “Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no tienen, la serie hace las mismas preguntas que aún hoy nos desconciertan: ‘¿Quién se sienta en la mesa?’ ‘¿Cómo consigues un asiento en la mesa?’ ‘¿Qué vas a sacrificar para llegar allí?'”.

Mrs. American Pie fue desarrollado por Laura Dern y Jayme Lemons a través de su aclamado banner Jaywalker Pictures. Sylvia, Taylor, John Norris de Wyolah Entertainment y Katie O’Connell Marsh de Boat Rocker son los productores ejecutivos.