Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La serie Percy Jackson and the Olympians recibe luz verde en Disney+ | Screen Tearing

La serie Percy Jackson and the Olympians recibe luz verde en Disney+

Disney+ ha dado luz verde a la serie de Percy Jackson and the Olympians basada en la serie de libros más vendidos de Rick Riordan con casting actualmente en curso, según Variety.

“La serie cuenta la historia fantástica del semidiós moderno titular de 12 años, que acaba de aceptar sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Ahora Percy debe viajar por América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo”, dice la sinopsis del medio.

Riordan y Jon Steinberg escribirán el piloto con James Bobin adjunto a directo. Steinberg y su socio productor Dan Shotz serán productores ejecutivos junto con Bobin, Rick Riordan, Rebecca Riordan, Bert Salke, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe y Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y DJ Goldberg de Gotham Group. 20th Television es el estudio.

“Con Rick Riordan, Jon Steinberg y Dan Shotz a la cabeza de nuestro equipo creativo, estamos metidos de lleno en la creación de una serie de televisión cautivadora digna de los heroicos personajes mitológicos que millones de lectores saben que vale la pena preocuparse, y estamos ansiosos por invitar al público de Disney+ a historias que sean fieles a la exitosa franquicia y estén llenas de anticipación, humor, sorpresa y misterio”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television.

“Llevar el brillante trabajo de Rick Riordan a Disney Plus como serie de televisión ha sido una misión para muchos de nosotros en esta empresa, así como para el mismo Rick, y Jon, Dan, James y el excelente equipo que han reunido han demostrado ser los colaboradores perfectos”, agregó. Karey Burke, presidenta de 20th Television. “Gracias a nuestros amigos de Disney Branded Television dirigido por Ayo, y Disney Streaming dirigido por Michael [Paull], esta será una adaptación para todas las épocas, con toda la emoción, acción y mitología que los fanáticos de los libros esperan y aman”.