Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La serie School for Good Mothers en las obras de Jessica Chastain | Screen Tearing

La serie School for Good Mothers en las obras de Jessica Chastain

De acuerdo a Deadline, Jessica Chastain ha adquirido con éxito los derechos de televisión de la novela dramática distópica titulada School for Good Mothers a través de su productora, Freckle Films. Basado en la próxima novela debut de Jessamine Chan, cuyo lanzamiento está programado para mañana, el proyecto será dirigido por Jude Weng.

School for Good Mothers seguirá la historia de una madre joven, que debido a un mal juicio, es reclutada por el gobierno para participar en un programa de reforma similar al Gran Hermano que mide el éxito y los fracasos del amor y la devoción de una madre. Si no logra redimirse, tendrá que enfrentarse a la posibilidad de perder la custodia de su hija.

La sinopsis oficial del libro dice:

Frida Liu está luchando. No tiene una carrera digna de los sacrificios de sus padres inmigrantes chinos. No puede persuadir a su esposo, Gust, de que renuncie a su joven amante obsesionada con el bienestar. Solo con Harriet, su querubina hija, Frida logra finalmente la perfección que se espera de ella. Harriet puede ser todo lo que tiene, pero es suficiente.

Hasta que Frida tiene un mal día.

El estado tiene los ojos puestos en madres como Frida. Los que revisan sus teléfonos, dejando que sus hijos se lastimen en el patio de recreo; que dejan que sus hijos caminen solos a casa. Debido a un momento de falta de juicio, una gran cantidad de funcionarios del gobierno ahora determinarán si Frida es candidata para una institución similar al Gran Hermano que mide el éxito o el fracaso de la devoción de una madre.

Ante la posibilidad de perder a Harriet, Frida debe demostrar que una mala madre puede redimirse. Que pueda aprender a ser buena.

La adaptación de la serie contará con la producción ejecutiva de Chastain y Kelly Carmichael para Freckle Films junto con Weng y Chan. También será producido por Endeavour Content.