Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La serie The Muppets Mayhem de Disney+ agrega dos nuevos miembros al reparto | Screen Tearing

La serie The Muppets Mayhem de Disney+ agrega dos nuevos miembros al reparto

Disney+ ha anunciado oficialmente la incorporación de dos nuevos miembros del reparto que protagonizarán junto a Lilly Singh y Tahj Mowry en la próxima comedia musical centrada en los Muppets, The Muppets Mayhem. Sara Chaudry y Anders Holm han sido elegidos para representar los papeles de Hannah y JJ.

Las descripciones completas de sus personajes se enumeran a continuación:

  • Hannah de Chaudry es la hermana menor de Nora y posiblemente la más consumada. Criada en la era de los me gusta, las acciones compartidas y la idea de que “si no se publicó, no sucedió”, Hannah tradujo su perspicacia electrónica y su talento para videos de maquillaje entusiastas y aspiracionales en un floreciente imperio de redes sociales. completo con una legión de “Fan-a-Hannahs”. Desafortunadamente, su éxito ha alterado su dinámica con Nora.
  • El JJ de Holm es un antiguo empresario tecnológico tímido y nerd en prácticas convertido en súper cool que resulta ser el ex de Nora. En la superficie, su ambición no conoce límites, pero el verdadero JJ que hay debajo aún espera recuperar a Nora.

Basado en los personajes creados por Jim Henson, The Muppets Mayhem está desarrollado, escrito y producido por Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes. Singh está listo para interpretar el papel principal de Nora, a quien se le ha “encargado la tarea de administrar y lidiar con el caos que es The Electric Mayhem Band”.

“Después de 45 años de rockear, The Electric Mayhem emprende un viaje musical épico para finalmente grabar su primer álbum de estudio”, dice la sinopsis. “Con la ayuda de Nora, una joven ejecutiva musical motivada, la banda de Muppets de la vieja escuela se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras intentan finalmente obtener el platino”.

Es producido por ABC Signature y The Muppets Studio. Los productores ejecutivos son Michael Bostick y Kris Eber junto con David Lightbody y Leigh Slaughter de The Muppets Studio.