Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La serie Twisted Metal presenta a Samoa Joe como el cuerpo de Sweet Tooth | Screen Tearing

La serie Twisted Metal presenta a Samoa Joe como el cuerpo de Sweet Tooth

Will Arnett acaba de ser elegido como Sweet Tooth en Twisted Metal, pero compartirá el papel con otra persona. Samoa Joe también jugará Sweet Tooth, proporcionando el cuerpo para el payaso con cabeza de fuego.

El espectáculo podrá salirse con la suya con una actuación dual debido a la máscara de payaso de Sweet Tooth que permitirá a ambos actores desempeñar el papel singular. Samoa Joe tampoco es ajeno al mundo de los videojuegos. el ha sido un invitado frecuente en el canal de juegos de YouTube de Xavier Woods e incluso está dando voz a King Shark en la próxima Suicide Squad: Kill the Justice League.

El espectáculo se basa en un concepto de los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, quienes serán los productores ejecutivos. Será escrito por Michael Jonathan Smith, quien también actuará como productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos incluyen a Hermen Hulst de PlayStation Studios, Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, Jason Spire de Inspire Entertainment, Will Arnett y Marc Forman de Electric Avenue y Peter Principato de Artists First. Kitao Sakurai también está listo para producir ejecutivo y dirigir algunos episodios.