Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La temporada 2 de Halo contrata al showrunner antes de una posible renovación | Screen Tearing

La temporada 2 de Halo contrata al showrunner antes de una posible renovación

Si bien Paramount no ha renovado oficialmente la serie de televisión de Halo para una segunda temporada, la serie ha encontrado un showrunner para su futuro.

Según un informe reciente de Variety David Wiener está en conversaciones para asumir el cargo de showrunner de la serie. La noticia es cortesía del productor ejecutivo Justin Falvey, quien confirmó que Wiener estaba en discusión durante un panel reciente de TCA para la muy esperada serie de televisión.

Si bien la serie puede haber encontrado un futuro showrunner, el estado de la serie aún está en el aire. Paramount aún tiene que renovar oficialmente la serie para una segunda temporada, y un representante de la compañía dijo que Wiener es “uno de los múltiples candidatos” en la carrera por el puesto de showrunner.

Si Wiener obtuviera el puesto, reemplazaría a Steven Kane, quien se unió a la serie en marzo de 2019 y desarrolló la serie con Kyle Killen, el showrunner original que firmó con la serie en 2018 cuando Halo todavía estaba en Showtime. Desde entonces, tanto Killen como Kane se han alejado de la serie, Killen se fue antes de su producción y Kane decidió alejarse después de la finalización de la temporada 1.

Halo es producido por Showtime en asociación con Microsoft/343 Industries, junto con Amblin Television de Steven Spielberg. Los productores ejecutivos son Steven Kane, Spielberg; Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television; el director Otto Bathurst y Toby Leslie por One Big Picture; Kyle Killen y Scott Pennington por Capítulo Once; y Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross para 343 Industries.