Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La temporada 2 de Shadow and Bone agrega a Lewis Tan y más a medida que comienza la producción | Screen Tearing

La temporada 2 de Shadow and Bone agrega a Lewis Tan y más a medida que comienza la producción

Netflix ha anunciado oficialmente que la producción de la próxima segunda temporada de la popular adaptación de la serie de fantasía de Eric Heiserrer de Shadow and Bone finalmente ha comenzado en Budapest. Además, el transmisor también ha confirmado la incorporación de cuatro nuevos miembros del reparto, incluido Lewis Tan, Anna Leong Brophy, Patrick Gibson y Jack Wolfe que han sido seleccionados como regulares de la serie para la temporada 2. Tan, Brophy, Gibson y Wolfe interpretarán los papeles respectivos de Tolya Yul-Bataar, Tamar Kir-Bataar, Nikolai Lantsov y Wylan Hendriks.

Estos anuncios llegaron con el lanzamiento de las primeras fotos y videos del elenco de la temporada 2, con las estrellas principales Jesse Mei Li, Ben Barnes y más, mientras presentaban a los nuevos personajes a los fanáticos y provocaban el comienzo de la filmación.

Basado en las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo, Shadow and Bone es creado y producido por Eric Heisserer, quien también se desempeña como escritor y showrunner. Está protagonizada por Jesse Mei Li como Alina, Archie Renaux como Mal, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej Ghafa, Kit Young como Jesper, Ben Barnes como Darkling y Zoë Wanamaker como Baghra.

“La serie está ambientada en un mundo devastado por la guerra y se centra en la huérfana y humilde soldado Alina Starkov mientras libera un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país de la monstruosa amenaza de Shadow Fold, aunque se encuentra arrancada de todo. ella sabe entrenar como parte de los Grisha, un ejército de élite de soldados mágicos”, dice la sinopsis. “Lucha por controlar sus poderes mientras evita que un grupo de carismáticos criminales la atrapen, Alina descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en el lujoso mundo es lo que parece”.

La serie proviene de 21 Laps Entertainment, con Bardugo, Shawn Levy de 21 Laps, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry, Pouya Shahbazian y Lee Toland Krieger como productores ejecutivos.