La temporada 3 de Atlanta está programada para debutar a principios de 2022 y la temporada 4 ya está en producción

Durante la presentación de FX TCA, el presidente John Landgraf ha revelado algunas actualizaciones de estado nuevas con respecto a la tan esperada tercera y cuarta temporadas de Atlanta.

Landgraf ha confirmado que la red apunta actualmente a una fecha de lanzamiento a principios de 2022 para la temporada 3, que se filmó principalmente en Europa. También compartió que la producción de la cuarta temporada ya ha comenzado en Atlanta mientras se burla de lo geniales que son los guiones en ambas temporadas.

“No hemos fijado la programación para la temporada 3 todavía, ya que acaba de terminar de rodarse, se rodó principalmente en Europa”, dijo Landgraf (Deadline). “Está en postproducción y es un proceso de postproducción largo, y parte de eso se debe a que actualmente están en producción de la Temporada 4 en Atlanta. Se han escrito todos los guiones de esa temporada y adoro absolutamente los guiones de ambas temporadas”.

También reveló que actualmente es difícil para ellos establecer una fecha de regreso definitiva para la aclamada comedia dramática debido a la apretada agenda de los productores ejecutivos Donald Glover e Hiro Morai.

“La razón por la que no puedo fijar una fecha en este momento es que está siendo impulsada por el calendario y la disponibilidad de Donald Glover y Hiro Morai y la duración del puesto, tanto para la temporada 3 como en el proceso de producción de la temporada 4. Lo enumeré como una de las cosas que regresan en la primera mitad de 2022, esa es nuestra anticipación. Creo que podremos fijar una fecha real para 3 y tal vez para ambos ciclos en los próximos meses”.

Atlanta proviene del creador, productor ejecutivo y estrella Glover. La serie también está liderada por Brian Tyree Henry como Paper Boi, LaKeith Stanfield como Darius Epps y Zazie Beetz como Vanessa.