La temporada 3 de Titans de HBO Max establece el regreso de verano

A medida que continúa la producción de la tercera temporada de Titans, HBO Max ha anunciado la fecha de lanzamiento para el próximo regreso de la serie de superhéroes de DC dirigida por Brenton Thwaites. Titans está programada para llegar este verano en agosto en su nuevo hogar de transmisión, más de un año desde que la segunda temporada terminó su carrera de 13 episodios. El anuncio de la fecha también viene con el lanzamiento de un nuevo video que puede ver a continuación, con algunos del elenco principal, incluidos Thwaites, Anna Diop, Alan Ritchson y más, mientras se burlan de los fanáticos con una nueva temporada oscura, misteriosa y desgarradora.

La temporada 3 también contará con las presentaciones de Barbara Gordon, Tim Drake y Scarecrow, quienes serán interpretados por Savannah Welch, Jay Lycurgo y Vincent Kartheiser, respectivamente.

De Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Titans proviene de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.