La temporada 33 de Los Simpson establece el primer estreno totalmente musical con Kristen Bell

Durante el panel de Los Simpson de Comic-Con@Home, el productor ejecutivo Matt Selman confirmó que la próxima temporada 33 de la serie animada de larga duración de Fox comenzará con su primer episodio totalmente musical titulado, “La estrella del backstage”. Está configurado para presentar todas las canciones originales, con la estrella Kristen Bell como la voz cantante de Marge de Julie Kavner. La temporada 33 está programada para debutar el 26 de septiembre.

“El estreno de este año es el episodio más musical que hemos hecho, casi música de pared a pared”, dijo Selman (Variety). “Es como un episodio musical de Broadway, con todas las canciones originales, y tenemos a Kristen Bell interpretando el papel de la voz cantante de Marge. A todos nos encanta la voz de Marge, pero esta es la voz cantante que es diferente, digamos”.

Además, más detalles sobre la última entrega de se han revelado, provocando que el muy esperado especial anual de la serie “Treehouse of Horror XXXII”, ahora contará con cinco segmentos, en lugar de tres. La nueva temporada también rendirá homenaje a Fargo y el creciente mundo de la televisión en tiempo real. Aparte de Bell, Rachel Bloom, Timothy Olyphant, Cristin Milioti y Brian Cox también han sido confirmados para papeles de voz de estrella invitada.