Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La temporada 4 de Titans agrega a Joseph Morgan como Brother Blood | Screen Tearing

La temporada 4 de Titans agrega a Joseph Morgan como Brother Blood

Joseph Morgan ha sido elegido para interpretar a uno de los villanos más nuevos en la próxima cuarta temporada de la serie DC de HBO Max, Titans. Interpretará el papel de Sebastian Blood/Brother Blood, un villano descrito como introvertido con una gran inteligencia y una naturaleza oculta más oscura. En los cómics, se le conoce como el sumo sacerdote de un culto internacional violento de siglos de duración llamado Iglesia de la Sangre.

Además, Franka Potente también se unirá al elenco principal en la temporada 4 como regular junto con Morgan. Interpretará a May Bennett/Mother Mayhem, una líder natural que siempre lleva consigo la amenaza de la violencia, una depredadora con forma humana que cree sin restricciones en su misión en el mundo. Lisa Ambalavanar también ha sido elegida para el papel recurrente de Jinx, una criminal solitaria ingeniosa y maestra de la magia oscura que disfruta manipulando a otros y creando caos mientras lo hace.

Basado en los personajes de DC, Titans fue desarrollado por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, con Johns, Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter como productores ejecutivos. Es una producción de Weed Road Pictures, Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Las temporadas 1-3 están actualmente disponibles para transmisión en HBO Max.