Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La temporada 4 de True Detective dirigida por Jodie Foster obtiene un pedido de serie en HBO | Screen Tearing

La temporada 4 de True Detective dirigida por Jodie Foster obtiene un pedido de serie en HBO

HBO ha dado oficialmente orden de serie a la próxima cuarta entrega del aclamado drama criminal de Issa López y Barry JenkinsTrue Detective: Night Country, que estará dirigida por la ganadora del Oscar Jodie Foster. La producción se llevará a cabo en Islandia.

Además, también se ha anunciado que la boxeadora Kali Reis ha sido elegida para protagonizar junto a Foster el papel principal de la detective Evangeline Navarro.

“Estamos tremendamente emocionados de volver a la franquicia True Detective y estar trabajando con la polifacética Issa López, cuya singular visión para Night Country. La entrega se realizará maravillosamente con Jodie Foster y Kali Reis en los papeles protagónicos”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado.

True Detective: País Nocturno está siendo escrita por Issa López y Alan Page Arriaga, y se espera que López dirija varios episodios. Será producido por Foster junto con Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak a través de su sello Pastel.

“Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro”, dice la sinopsis. “Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno”.

Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Mari Jo Winkler, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, junto con Cary Joji Fukunaga y el creador de la serie Nic Pizzolatto, quienes no estarán involucrados en el proceso creativo de la cuarta entrega.