La temporada 5 de La Casa de Papel de Netflix termina la producción

Netflix ha anunciado que la producción de la próxima quinta y última temporada de su exitoso drama criminal de suspenso La Casa de Papel se ha completado oficialmente. El anuncio viene con una nueva foto detrás de escena del elenco principal, que puedes ver a continuación, con los personajes favoritos de los fanáticos como el profesor, Tokio, Helsinki, Denver, Río, Berlín, Estocolmo y Lisboa, que tienen todos han aparecido desde la primera temporada. Está previsto que la serie en español regrese a finales de este año.

Debido a su éxito, Netflix también está desarrollando actualmente una adaptación coreana de 12 episodios de la exitosa serie de BH Entertainment y Contents Zium. El streamer también ha revelado su elenco completo, que estará dirigido por Yoo Ji-Tae como el profesor, Park Hae-Soo como Berlín y Jun Jung-Seo como Tokio.

“Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel” dijo el creador y productor ejecutivo Alex Pina dijo anteriormente en un comunicado sobre la Temporada 5 / Parte 5.“La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante”.