Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La temporada 6 de The Expanse regresa el 14 de enero a Amazon | Screen Tearing

La temporada 6 de The Expanse regresa el 14 de enero a Amazon

Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima sexta y última temporada de The Expanse. Protagonizada por Steven Strait, el drama de ciencia ficción está programado para regresar el 10 de diciembre, con nuevos episodios disponibles todos los viernes siguientes, culminando con un final épico de la serie el 14 de enero de 2022.

El anuncio de la fecha también vino con el lanzamiento de un teaser de la temporada 6 que puedes ver a continuación, brindándonos una vista previa del ataque continuo de Marco Inaros a la Tierra y Marte mientras la guerra espacial pasa factura a la tripulación del Rocinante.

The Expanse es una aventura de ciencia ficción realista y de gran acción que se desarrolla en una galaxia colonizada 200 años en el futuro. Amplía la visión del camino de la humanidad en el futuro, así como un examen profundo de los problemas más críticos, crudos y urgentes de hoy.

La serie está protagonizada actualmente por Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Shohreh Aghdashloo, Cara Gee, Wes Chatham, Frankie Adams, Keon Alexander, Nadine Nicole y Jasai Chase Owens.

“La sexta y última temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, mientras Marco Inaros y su Armada Libre continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y Marte”, dice la sinopsis. “Mientras las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía al ex marine marciano Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo del conflicto. Mientras tanto, en el cinturón, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo después de traicionar a Marco. Y en un planeta distante más allá de los Anillos, comienza a surgir un nuevo poder”.