Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La temporada final de Jurassic World: Camp Cretaceous obtiene un tráiler | Screen Tearing

La temporada final de Jurassic World: Camp Cretaceous obtiene un tráiler

DreamWorks Animation ha lanzado el tráiler completo de la próxima quinta y última temporada de su serie animada de Netflix, Jurassic World: Camp Cretaceous.

El nuevo tráiler destaca los esfuerzos del grupo de campistas mientras intentan salir del Campamento Cretácico para siempre. Sin embargo, antes de que lo hagan, también deben tratar de salvar a los mismos dinosaurios que están tratando de cazarlos.

Ambientada en la línea de tiempo de la exitosa película Jurassic World, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar.

“La llegada del padre de Kenji, el Sr. Kon, renueva la esperanza de un rescate para los campistas”, reza la sinopsis oficial de la quinta temporada de la serie. “Pero a medida que los nefastos planes de Mantah Corp. se enfocan y uno de Camp Fam se vuelve independiente, los demás deben unirse si quieren salvar a los dinosaurios y volver a casa”.

El elenco de voces incluye a Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn y Ryan Potter como Kenji. Además, Raini Rodríguez como Sammy, Sean Giambrone como Ben, Kausar Mohammed como Yaz, Jameela Jamil como Roxie y Glen Powell como Dave.

Jurassic World: Camp Cretaceous es una producción ejecutiva de Scott Kreamer y Lane Lueras, quienes también se desempeñan como showrunners. Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow también son productores ejecutivos.