La tienda de Nintendo en Nueva York toma una “decisión difícil” de cerrar sus puertas para evitar la propagación de COVID-19

El fin de semana pasado, la tienda de Nintendo en Nueva York lanzó un mensaje a través de sus canales de redes sociales, explicando cómo reduciría las horas de la tienda para combatir el brote de coronavirus (COVID-19) y proteger a sus empleados e invitados.

Ahora, a la luz de los desarrollos recientes y el consejo de expertos en salud, se tomó la “difícil decisión” de cerrar la tienda temporalmente, con efecto inmediato. Aquí está el mensaje completo que compartió en su cuenta de Twitter.

nintendo ny statement.original

Una vez más, menciona cómo la “salud y seguridad” de todos sus invitados y empleados es la mayor preocupación durante estos tiempos difíciles y que Nintendo.com es una gran alternativa para visitar mientras tanto.

El cierre de la tienda de Nintendo en Nueva York sigue a las noticias el viernes pasado de que un empleado de la sede de Nintendo of America en Redmond, Washington había dado positivo por el virus COVID-19. El personal que entró en contacto con el individuo estaba en cuarentena y Nintendo permitió que sus empleados en Calfornia y Washington trabajaran desde casa.