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La transmisión de The Witcher 3 detalla las nuevas funciones en la próxima actualización, se revela la armadura de Netflix | Screen Tearing

La transmisión de The Witcher 3 detalla las nuevas funciones en la próxima actualización, se revela la armadura de Netflix

La gran actualización de The Witcher 3: Wild Hunt de PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC ha tardado mucho en llegar. CD Projekt Red finalmente mostró esta actualización en acción a través de un nuevo tráiler y entró en más detalles en una transmisión reciente.

Como se esperaba, The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X admitirán un modo de rendimiento y calidad, mientras que Xbox Series S solo tendrá un modo de 30 cuadros por segundo y un modo de 60 cuadros por segundo. El modo de calidad tendrá un trazado de rayos de iluminación global, mejores reflejos en el espacio de la pantalla y una escala de resolución dinámica para garantizar que los jugadores obtengan 30 cuadros sólidos. El modo de rendimiento apuntará a 60 cuadros por segundo y también tendrá una escala de resolución dinámica para alcanzar 60 cuadros de manera más consistente. Los usuarios de PC obtendrán todo eso y más, que incluye nuevas configuraciones ultra plus que permiten a los jugadores ir más allá si su hardware es lo suficientemente fuerte.

Las imágenes generalmente serán de mayor calidad en comparación con la última generación, por lo que los jugadores tendrán un juego más detallado sin importar el modo que elijan. Se mejoraron el follaje y las texturas, se integraron mods y muchos otros pequeños cambios, como altas columnas de humo de incendios distantes, son solo algunos de los pequeños cambios que el equipo agregó para hacer un juego más llamativo.

Aquellos en PS5 también obtendrán disparador adaptativo y soporte de retroalimentación háptica. Dado que la vibración en el controlador canaliza el audio real del juego los rumores reflejarán con mayor precisión lo que sucede en la pantalla.

Y, como Cyberpunk 2077, todos los sistemas tendrán acceso a los guardados en la nube. Esto permite a los jugadores transferir su progreso de una plataforma a otra.

Esta nueva actualización también incluirá una serie de cambios en la calidad de vida. Habrá un nuevo Modo Foto que permitirá a los jugadores pausar la acción y enmarcar sus propias imágenes. El juego ahora tiene una nueva cámara más cercana y los jugadores pueden incluso ir a la configuración y elegir si quieren o no tener la cámara clásica o esta nueva. Incluso es posible elegir de forma independiente diferentes configuraciones de la cámara para el combate, la exploración o al montar a Roach.

El combate también ha recibido algunos ajustes. En lugar de ralentizar el tiempo para lanzar un hechizo, los jugadores pueden simplemente mantener presionado el gatillo y usar los otros botones como atajos para cinco hechizos diferentes, lo que hace que la acción sea un poco más rápida. También es posible hacer esto en el teclado, pero no se mostró específicamente.

Los íconos en el mapa también se pueden personalizar para que no estén tan desordenados. El botón de carrera de Geralt ahora se puede activar al presionar el joystick analógico izquierdo. Los subtítulos ahora son escalables. Ahora es posible pausar escenas. El minimapa y los objetivos ahora pueden desaparecer durante la exploración. Casi todas las características nuevas están en un interruptor, por lo que los jugadores pueden elegir si implementarlas o no. El equipo señaló que hay muchos cambios en la calidad de vida en esta actualización y estos son solo algunos de los que los jugadores pueden esperar.

Los cosméticos previamente anunciados de la serie de Netflix no se mostraron por completo, pero serán parte de una nueva serie de misiones para que se sientan naturalmente parte de la experiencia. La armadura y las espadas de Geralt de las dos primeras temporadas estarán en el juego, así como un atuendo alternativo para Jaskier y la armadura nilfgaardiana.