Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La última actualización de Elden Ring podría estar apuntando hacia el trazado de rayos y los mapas DLC | Screen Tearing

La última actualización de Elden Ring podría estar apuntando hacia el trazado de rayos y los mapas DLC

La última actualización de Elden Ring llegó a principios de esta semana y parece albergar algunos secretos que podrían apuntar hacia el trazado de rayos, y tal vez incluso DLC.

El objetivo principal del parche 1.07 de Elden Ring era que el equilibrio PvP y PvE ahora está separado, lo que significa que los ajustes a uno no afectarán al otro. Sin embargo, el minero de datos Lance MdDonald descubrió que en el código se encontraron algunas cadenas de menú nuevas que mencionan el trazado de rayos.

Más tarde, McDonald fue capaz de habilitar la configuración de trazado de rayos, que compartió en su Twitter. Sí notó que la función parece estar rota por el momento, especulando que podrían ser algunos shaders faltantes el problema. McDonald también descubrió que con el trazado de rayos habilitado, el juego todavía usa reflejos del espacio de la pantalla en el agua, lo que significa que la geometría no se representa dos veces, por lo que no es demasiado intensivo en cuanto a rendimiento.

Lo que es más intrigante son las nuevas referencias a mapas que no existían antes de la actualización. Según lo compartido por otro minero de datos Sekiro Dubi, estos nuevos mapas están etiquetados como m20 y m45, ninguno de los cuales está actualmente adjunto a un área que se puede visitar.

La referencia m20 parece seguir la línea del sistema numérico de las mazmorras heredadas del juego, ya que m10 es Stormveil y m11 es Leyndell, lo que conduce a m19, plataforma de piedra. En este momento se desconoce para qué podría ser m45, ya que no hay números que se correspondan con él, por lo que podría ser una sección completamente nueva que los jugadores visiten.

Estas referencias de mapas no son las únicas que parecen apuntar a la preparación de DLC, ya que parece que una referencia explícita a DLC01 se ha hecho, pero, por supuesto, hasta que se haga un anuncio oficial, esto es principalmente solo especulación.