La última actualización de The Sims 4 erradica todo el “contenido totalmente inaceptable” de su galería
Esta vez, Maxis ha repartido la Actualización del filtro de blasfemias de la galería de The Sims 4 lo que significa limpiar su galería de cualquier “contenido inaceptable”, según la entrada en el blog en la actualización.
“Somos conscientes y hemos visto algunos casos selectos de contenido totalmente inaceptable que se ha subido a la Galería de The Sims 4”, se lee en el comunicado. “Nuestro equipo revisó y realizó actualizaciones críticas al filtro de blasfemias para ayudar a evitar que esto vuelva a suceder en el futuro”.
Maxis continúa: “Estamos agradecidos por la vigilancia de la comunidad para ayudarnos a identificar estas cargas inapropiadas, para que podamos mantener un entorno seguro y creativo para nuestros jugadores. Continuaremos haciendo nuestra parte eliminando rápidamente el contenido objetable que aparece, identificando y eliminando a los infractores reincidentes, y revisando periódicamente el filtro de blasfemias en caso de que sea necesario realizar alguna actualización”.
Si bien Maxis no compartió ningún ejemplo del contenido que ha estado eliminando de la galería, ni ningún detalle sobre cómo se actualizó exactamente el filtro de blasfemias, puede imaginar qué tipo de contenido ha hecho un esfuerzo adicional para deshacerse de él.
Teniendo en cuenta que la Galería de The Sims 4 es un espacio en el que los jugadores pueden cargar sus propias construcciones, familias de Sims y lotes completos, hay muchas maneras para que los jugadores sean creativos y, al mismo tiempo, ofensivos. Maxis alienta a los jugadores que se encuentren con contenido profano a informarlo mediante la opción “Marcar esto” en el juego.