Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La última revisión de Halo Infinite no solucionó los problemas con el modo BTB | Screen Tearing

La última revisión de Halo Infinite no solucionó los problemas con el modo BTB

343 Industries lanzó una revisión ayer que se suponía que solucionaría los problemas persistentes de emparejamiento de Big Team Battle en Halo Infinite.

Si bien hubo algunas mejoras menores, los problemas de emparejamiento aún persisten.

En una publicación en Twitter, el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard dijo que el equipo lamenta que la revisión “no haya hecho el trabajo”, pero que el trabajo continúa en el problema.

Si no eres un jugador de Halo, BTB significa Big Team Battle. Enfrenta a dos equipos de 12, y es un modo bastante popular entre los jugadores. Desafortunadamente, ha habido problemas con el modo desde diciembre y los jugadores enfrentan continuos tiempos de espera.

La revisión más reciente se configuró para solucionar el problema, pero solo se pudieron realizar ajustes menores en el servicio para mejorar el emparejamiento de BTB. El equipo continúa monitoreando e investigando el problema y pide a los jugadores que sean pacientes.

El otro tema abordado con la revisión de ayer, se realizaron mejoras físicas menores en Oddball para mitigar las vulnerabilidades.