La última serie de Marvel TV, Helstrom concluye la producción

El miembro del elenco Alain Uy tomó Instagram para revelar que la producción ha concluido oficialmente en la próxima primera temporada de Hulu de Helstrom que es la última serie de acción en vivo de Marvel Television después de la salida de Jeph Loeb y la adquisición completa del presidente de Marvel Studios Kevin Feige en Marvel TV.

Helstrom de Marvel sigue a los hermanos y supuestos descendientes del asesino en serie Daimon Helstrom (Austen) y Ana Helstrom (Lemmon). Atormentado por sus antecedentes familiares, los Helstrom perseguirán a los más viles del mundo, con sus propios dramas familiares.

Daimon Helstrom es un profesor de ética que se ilumina como un exorcista. Daimon no se hace ilusiones acerca de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon está decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendrá hasta que sean vencidos.

Ana Helstrom dirige una exitosa casa de subastas y no sufre tontos, pero su verdadero interés radica en cazando a los que lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él, incluso mientras se preocupa secretamente de que su padre regrese.

La serie está protagonizada por Tom Austen como Daimon Helstrom, Sydney Lemmon como Ana Helstrom, Elizabeth Marvel como Victoria Helstrom, Ariana Guerra como Gabriella Rosetta, Robert Wisdom como The Caretaker, June Carryl como Dr. Louise Hastings, y Alain Uy como Chris Yen.

La primera temporada de Helstrom de Marvel es producido por Paul Zybszewski, quien actuará como showrunner. Se espera que debute el próximo año.