Lamb presenta el drama sobrenatural protagonizado por Noomi Rapace de A24

A24 ha publicado el tráiler oficial de Lamb, el próximo debut como director de largometraje de Valdimar Jóhannsson, protagonizada por Noomi Rapace. Al igual que su primer avance, el nuevo video continúa provocando los tonos oscuros y extraños de la película que probablemente se centrarán en la paternidad. El tráiler llega después de que el drama de terror sobrenatural se estrenara recientemente en el Festival de Cine de Cannes de 2021. Está previsto que la película llegue a los cines estadounidenses el jueves 8 de octubre.

Lamb se centra en una pareja sin hijos en la Islandia rural que hace un descubrimiento alarmante un día en su establo de ovejas. Pronto se enfrentan a las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza, en este oscuro y atmosférico cuento popular, la llamativa ópera prima del director Valdimar Jóhannsson.

La película está protagonizada por Noomi Rapace junto con los actores islandeses Hilmir Snaer Gu∂nason y Björn Hlynur Haraldsson. Antes de su debut en Cannes, A24 adquirió con éxito los derechos de distribución de la película en Estados Unidos.

Lamb está dirigida por Valdimar Jóhannsson a partir de un guión que coescribió con el autor islandés Sjón. Está producido por Hrönn Kristinsdóttir, Sara Nassim, Piodor Gustafsson, Erik Rydell, Klaudia Śmieja-Rostworowska, Jan Naszewski, Chimney Sweden y Chimney Poland, en asociación con Rabbit Hole Prods.