Lanzamiento de la versión beta de Xbox Cloud Gaming para PC e iOS

Xbox Cloud Gaming se lanzará en versión beta limitada en los navegadores Chrome y Edge para PC con Windows 10 y el navegador Safari para teléfonos móviles y tabletas de Apple a partir de mañana.

En una declaración en el Blog de Xbox Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de producto de Project xCloud, confirmó que Xbox Cloud Gaming llegará a más plataformas el 20 de abril, lo que permitirá a los usuarios seleccionados inscritos en Xbox Game Pass Ultimate hacer una demostración de la tecnología de transmisión en nuevas plataformas.

“A partir de mañana, comenzaremos a enviar invitaciones a miembros seleccionados de Xbox Game Pass Ultimate para comenzar a probar la versión beta limitada de Xbox Cloud Gaming para PC con Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple a través de navegadores web”, dijo Gluckstein.

“Estamos lanzando xbox.com/play donde los invitados pueden jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass a través de Edge, Google Chrome o Safari. Ofrecer juegos en la nube a través del navegador y tener una página de destino universal simplificada presenta una gran oportunidad para hacer que los juegos en la nube sean accesibles para más jugadores en más lugares a lo largo del tiempo”.

Xbox Game Pass Cloud Gaming se lanzó en septiembre en 22 países con una selección de más de 150 juegos.