Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Las cartas coleccionables de Pokémon Sword and Shield llegan en febrero, se revelan nuevas cartas VMAX | Screen Tearing

Las cartas coleccionables de Pokémon Sword and Shield llegan en febrero, se revelan nuevas cartas VMAX

Si eres un entusiasta jugador de Pokémon Trading Card Game, o si te apetece dar el salto de los videojuegos, te interesará saber que la nueva expansión Sword and Shield llegará al oeste en febrero de 2020.

La noticia viene junto con algunos detalles nuevos para el último conjunto de tarjetas, incluida la introducción de tarjetas VMAX. VMAX ve que las características Dynamax y Gigantamax de Sword and Shield se representan en forma de TCG, con las cartas en cuestión que cuentan con muchos HP y poderosos ataques.

“Pokémon VMAX evoluciona de Pokémon V y presenta Pokémon Dynamax o Gigantamax, como se ve en los videojuegos recientemente lanzados Pokémon Sword y Pokémon Shield . Estas cartas tienen HP masivos y ataques poderosos, pero cuando un Pokémon VMAX es eliminado, el oponente del jugador tomará tres cartas de Premio”.

“Los entrenadores pueden esperar coleccionar cartas Pokémon VMAX como Snorlax VMAX y Lapras VMAX, ambas en su Gigantamax. formas: en la nueva expansión Sword & Shield de The Pokémon Company International, lanzada en todo el mundo a partir del 7 de febrero de 2020″.

El nuevo set estará disponible en paquetes de refuerzo tradicionales, mazos temáticos, Elite Trainer Boxes, y colecciones especiales, con 50 nuevos Pokémon Galar presentados. Espera encontrar el Pokémon inicial, las formas galarianas como Ponyta y los Pokémon legendarios, Zacian y Zamazenta.

La nueva expansión se muestra al final de un nuevo tráiler, que también presenta finalmente las nuevas evoluciones Pokémon iniciales de manera oficial por primera vez.