Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Las fotos del set de Furiosa provocan la transformación del personaje de Anya Taylor-Joy | Screen Tearing

Las fotos del set de Furiosa provocan la transformación del personaje de Anya Taylor-Joy

A medida que la producción continúa en Mad Max: Furiosa en Australia, nuevas fotos detrás de escena del set de la precuela de acción de Warner Bros. Pictures han llegado en línea (Daily Mail UK), brindándonos nuestro primer vistazo a la transformación de Anya Taylor-Joy en el personaje titular. La película está programada para llegar a los cines el 24 de mayo de 2024.

En las fotos del set, se puede ver a Taylor-Joy con un guante verde en la mano izquierda, lo que sugiere que la precuela posiblemente mostrará cómo Furiosa perdió el brazo.

Furiosa se describe como una historia independiente que se sumergirá en los orígenes del personaje interpretado anteriormente por Charlize Theron antes de cruzarse con el antihéroe homónimo de la franquicia. La película estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke. Este último reemplazó a Yahya Abdul-Mateen II, quien abandonó el proyecto debido a conflictos de programación.

La precuela está escrita y dirigida por George Miller, quien coproduce la película junto con el productor Doug Mitchell. La pancarta Kennedy Miller Mitchell de Miller, con sede en Australia, también se adjunta a la producción.