Las fotos del set de Ms. Marvel muestran el primer vistazo a Iman Vellani en traje

Anteriormente habíamos visto a Iman Vellani como Kamala Khan, pero ahora sabemos cómo se verá su alter ego disfrazado, Ms. Marvel para la próxima serie de Disney +. El aspecto es muy similar a la versión de cómic del personaje y Vellani se ve muy bien con el uniforme rojo y azul. Se espera que el programa salga al aire a fines de este año en Disney +.

Ms. Marvel es una nueva serie que presenta a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City, al Universo Cinematográfico de Marvel. La sinopsis explica: “Una gran estudiante, una ávida jugadora y una escritora de fanfiction voraz, tiene una afinidad especial por los superhéroes, particularmente por la Capitana Marvel. Pero Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad? ”

Junto a Vellani en el papel principal están Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Echa un vistazo al primer vistazo a Iman Vellani como Ms.Marvel a continuación.

El proyecto se confirmó por primera vez en el evento D23 del año pasado, con la escritora británica Bisha K. Ali  adjunta para escribir y ejecutar la serie, mientras que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó que ella, junto con Moon Knight y She-Hulk, eventualmente llegarán a la pantalla grande.