Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Las imágenes de la temporada 5 de The Crown muestran más de la familia real | Screen Tearing

Las imágenes de la temporada 5 de The Crown muestran más de la familia real

Antes del estreno de la temporada 5 de The Crown el 9 de noviembre de 2022, Netflix ha lanzado un nuevo lote de imágenes para la próxima temporada.

Las nuevas imágenes muestran más de la familia real, incluidos los príncipes William y Harry, junto con una nueva toma de Elizabeth Debicki como la princesa Diana. También se incluye en las nuevas imágenes la representación de Imelda Staunton de la difunta reina Isabel y el papel de Carlos de Dominic West.

No se sabe mucho sobre la próxima sexta y última temporada de The Crown pero los primeros informes sugieren que la temporada cubrirá la era de la realeza británica desde la década de 1990 hasta principios de la década de 2000. La sexta temporada estará protagonizada por Imelda Staunton como la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Dominic West como el príncipe Carlos y Jonny Lee Miller como John Major.

The Crown proviene del creador y escritor Peter Morgan, el director Stephen Daldry y el productor Andy Harries. La temporadas 1-4 de The Crown ya están disponibles para su transmisión en Netflix.