Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Las primeras impresiones prácticas de Sonic Frontiers han caído | Screen Tearing

Las primeras impresiones prácticas de Sonic Frontiers han caído

La mirada de un mes de IGN al próximo juego de Sonic de mundo abierto, Sonic Frontiers, continúa hoy con las impresiones prácticas del juego.

Hasta ahora, solo hemos visto imágenes de aspectos separados del juego, una mirada a la jugabilidad y una mirada al combate, pero IGN en realidad ha pasado algún tiempo con el juego. Vale la pena señalar que la experiencia práctica de IGN con el juego es de una versión inicial, por lo que aún queda mucho por resolver.

La vista previa señala algunas cosas que los fanáticos han notado, como la ventana emergente y los rieles flotantes. Pero hay acertijos que resolver y carreras contrarreloj en las que tendrás que improvisar en un entorno abierto para ganar.

En combate, Sonic puede esquivar ataques, y su ataque dirigido se siente mucho más impactante y poderoso. También hay múltiples formas de lidiar con los enemigos en el juego, lo que debería ayudar a que el juego se sienta un poco más variado. Sin embargo, aunque los jefes son impresionantes, IGN señala que estos encuentros necesitan un poco más de trabajo.

Las impresiones parecen ser bastante positivas en general, con algunos inconvenientes que, con suerte, los desarrolladores tendrán tiempo de resolver