Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Las regrabaciones de Doctor Strange and the Multiverse of Madness se han terminado | Screen Tearing

Las regrabaciones de Doctor Strange and the Multiverse of Madness se han terminado

En una entrevista reciente con Deadline, Benedict Cumberbatch confirmó que Doctor Strange and the Multiverse of Madness ha terminado oficialmente la producción después de someterse a una fotografía adicional. Según los informes, se realizaron nuevas tomas para agregar más cameos y presentaciones de personajes a la secuela luego de la gran respuesta a Spider-Man: No Way Home.

“Estoy emocionado por la reacción al tráiler al final de Spider-Man. Estoy emocionado por la reacción que ha tenido la película”, dijo Cumberbatch. “Quiero decir, ha sido un momento, para ser honesto”.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness ve el regreso de Benedict Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez, el Hechicero Supremo estará acompañado por Wanda Maximoff/Scarlett Witch, interpretada por Elizabeth Olsen.

La secuela también contará con los ex alumnos de MCU Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, quienes repiten sus papeles como Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con la introducción del debut de acción en vivo del héroe de Marvel favorito de los fans, América Chávez, quien será interpretado por la recién llegada Xóchitl Gómez.

Descrita como la primera película de terror del UCM, está dirigida por Sam Raimi de un guión escrito por el escritor Michael Waldron. Es producido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.