Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Las ventas de Shenmue III decepcionan en Japón y el Reino Unido | Screen Tearing

Las ventas de Shenmue III decepcionan en Japón y el Reino Unido

Las ventas de Shenmue III son tan malas en Japón como en el Reino Unido

El muy esperado seguimiento del arranque del último Shenmue manejó solo 18,000 unidades en Japón, durante un semana gobernada realmente por los lanzamientos dobles de Pokemon de Nintendo. Estas cifras han sido obtenidas por Gematsu a través de las estimaciones de ventas de Famitsu. Para Shenmue es una caída decepcionante en el océano, considerando cuántos jugadores han esperado tanto tiempo para que el juego salga a la luz.

Era poco probable que Shenmue III rivalizara realmente con una de las franquicias más grandes de Japón, pero los números probablemente aún no cumplen con las expectativas de los editores, especialmente en el país de origen del juego, donde ha sido inmensamente popular en el pasado.

Shenmue III también no logró llegar a los 10 primeros en el Reino Unido, también, debutando en el n.°17, vendiendo solo poco más de la mitad del remaster Shenmue I y II del año pasado. El remaster era multiplataforma, mientras que Shenmue III es exclusivo de PS4 y PC, pero es muy poco probable que la falta de disponibilidad de Xbox compense el déficit.