Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga obtiene una fecha de lanzamiento y un nuevo avance general | Screen Tearing

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga obtiene una fecha de lanzamiento y un nuevo avance general

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga finalmente se lanzará el 5 de abril, según Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games.

Junto con la fecha de lanzamiento de hoy, se lanzó un nuevo tráiler de descripción general del juego, que le brinda un repaso del tan esperado título. Brinda una mirada profunda a la jugabilidad, la mecánica de combate, los personajes y las clases de personajes, la vasta galaxia y más.

Llegando a Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, el juego te hace revivir la historia de las nueve películas de Skywalker Saga, y todo comienza con elegir la trilogía de tu elección para comenzar el viaje.

Al luchar en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, podrás unir diferentes ataques para formar cadenas combinadas y defenderte de los ataques que se aproximan. Con nuevos controles y mecánicas de blaster, el juego te permite apuntar con precisión y ponerte a cubierto para descubrir tu próximo movimiento o utilizar tus habilidades Jedi usando un sable de luz y la Fuerza.

Suena bastante fácil explorar el universo, gracias al mapa de galaxias en su holoproyector. Puedes usarlo para trazar tu curso a través de la saga, desbloqueando progresivamente planetas para explorar en el camino. Durante los viajes espaciales, puedes participar en peleas de perros contra naves enemigas, vehículos piloto como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más. Al llegar a su destino, puede elegir continuar a través de la historia principal o explorar y descubrir otros acertijos de misiones dentro de la galaxia.

Serás recompensado mientras exploras al descubrir Kyber Bricks que desbloquean nuevas funciones y habilidades mejoradas en una variedad de clases de personajes. Estos incluyen Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol Droid. Puedes jugar como personajes como la princesa Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe y más de trescientos personajes desbloqueables de las nueve películas en el modo de juego libre.

El avance también revela que el juego contará con el modo Mumble, una opción que los fanáticos de los juegos clásicos de LEGO Star Wars pueden alternar para reemplazar todas las voces con murmullos.

El juego ya está disponible para pre-pedido y, al hacerlo, otorgará acceso anticipado al paquete de personajes Trooper el día del lanzamiento. El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para aquellos que compren la Colección de personajes (pase de temporada con los siete paquetes de personajes) o a la carta.

Los compradores digitales también pueden desbloquear el personaje jugable clásico de Obi-Wan Kenobi que no está disponible para comprar a la carta. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Blue Milk.