Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Lily Collins protagonizará Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street de Hulu | Screen Tearing

Lily Collins protagonizará Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street de Hulu

De acuerdo a Deadline la nominada al Globo de Oro, Lily Collins, firmó para el papel principal en el próximo drama limitado de Hulu titulado Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street. Se espera que la miniserie gire en torno a la loca historia de la vida real de una pareja criptográfica que se involucró en uno de los atracos más grandes de la historia.

Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street se basará en el artículo de la revista New York titulado “The Many Lives of Crypto’s Most Notorious Couple”, escrito por Kevin T. Dugan y Matt Stieb. El drama se centra en Ilya “Dutch” Lichtenstein y Heather “Razzlekhan” Morgan (Collins), quienes son los autores intelectuales del atraco o un par de desafortunadas aspirantes a empresarias. La pareja de alguna manera se topa con un disco duro que contiene $3.6 mil millones en Bitcoin robados del intercambio Finex.

“Descrita como una historia de amor y un thriller criminal contada con humor y honestidad, la serie seguirá a Heather e Ilya mientras luchan con su relación, las presiones de sentarse sobre criptomonedas robadas sin una forma fácil de liquidarlas y sus aspiraciones en el pecera del mundo de la tecnología y los medios de Nueva York”, dice la sinopsis. “El espectáculo se contará a través de los ojos de la pareja, así como de piratas informáticos, banqueros, agentes de la ley y amigos”.

El proyecto, que aún se encuentra en desarrollo temprano, será producido por Collins, Charlie McDowell y Alex Orlovsky, con McDowell como director. Será producido por Scoop Wasserstein para New York Magazine/Vox Media Studios.