Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Lionsgate consigue los derechos de la película de Roland Emmerich, Moonfall | Screen Tearing

Lionsgate consigue los derechos de la película de Roland Emmerich, Moonfall

Lionsgate ha adquirido con éxito los derechos de distribución teatral norteamericana de la película Moonfall del director Roland Emmerich. Se espera que la producción comience en el primer trimestre de 2020 con el estudio planeando lanzar la película en 2021.

“Roland Emmerich es el maestro indiscutible de las épicas espectaculares de alto concepto, y la premisa y promesa de ‘Moonfall’ es el tipo de polo de la carpa de acción que se proyectará en 2021”, dijo el presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate, Jason Constantine en un comunicado. “Este es el tipo de entretenimiento teatral visual que Roland hace mejor que nadie y estamos encantados de asociarnos con él una vez más”.

En Moonfall una fuerza misteriosa que golpea a la Luna desde su órbita alrededor de la Tierra y la lanza en un curso de colisión con la Tierra. Con apenas unas semanas antes del impacto, y contra viento y marea, un equipo irregular lanza una misión imposible de último recurso al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos y arriesgando todo para aterrizar en la superficie lunar y salvar a nuestro planeta de la aniquilación.

La película está escrito por Emmerich junto con Harald Kloser y Spenser Cohen.

Emmerich también servirá como productor a través de su Centrópolis. bandera. Mientras que Kloser se convertirá en productor a través de su compañía Street Entertainment.