Little Nightmares 2 ha vendido más de 1 millón de unidades

Little Nightmares 2 se lanzó en febrero con elogios entusiastas de críticos y consumidores por igual.

El desarrollador Tarsier Studios y el editor Bandai Namco han anunciado hoy que Little Nightmares 2 ha alcanzado más de un millón de unidades vendidas, lo que lo convierte en el primer título desarrollado por Bandai Namco Entertainment Europe en hacerlo en menos de un mes.

“Estamos muy orgullosos del éxito de Little Nightmares y realmente agradecidos con la forma en que los fanáticos han abrazado el universo a través de los juegos y los cómics, poniendo sus mentes a trabajar para encontrar las teorías más salvajes sobre Little Nightmares”, dijo Herve Hoerdt, vicepresidente senior. Presidente de Marketing, Contenidos y Digital de Bandai Namco Entertainment Europe.

“Estos son dos hitos importantes para una franquicia que hemos nutrido y desarrollado dentro de Bandai Namco Entertainment Europe y no sería posible sin el increíble apoyo de la comunidad de Little Nightmares. Estamos ansiosos por compartir con ustedes lo que sigue en el universo de Little Nightmares “

Actualmente no hay planes para hacer otro juego de la serie, ya que Tarsier Studios busca otra IP para su futuro inmediato.