Lizze Broadway se une al spin-off de The Boys de Amazon

Después de que el showrunner Eric Kripke confirmara previamente el desarrollo de un spin-off de The Boys el año pasado, Variety informa que el proyecto pronto podría finalmente asegurar un pedido oficial de la serie de Amazon Prime Video.

Además, el spin-off sin título, que se centrará en superhéroes adultos jóvenes en la universidad dirigida por Vought, ha encontrado a su primer miembro del reparto con Lizze Broadway (The Rookie, Southland). Ella se ha inscrito para interpretar el papel de una joven superhéroe llamada Emma.

Deadline también anunció que Jaz Sinclair (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) ha sido elegido como protagonista de la serie en el papel de Marie, una de las jóvenes superhéroes.

El proyecto estará vagamente inspirado en G-Men, una parodia de la serie de cómics X-Men de The Boys creada por Garth Ennis y Darick Robertson. La serie original se encuentra actualmente en producción para su próxima tercera temporada.

El spin-off de Boys estará ambientado en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes adultos jóvenes, ineficazmente conocidos como supes, dirigido por Vought International y se describe como “una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los superhéroes hormonales y competitivos como pusieron a prueba sus límites físicos, sexuales y morales ”, mezclando las trampas de una serie universitaria con la cruda naturaleza competitiva de Los juegos del hambre y el corazón, la sátira y la picardía de la serie principal.

La serie fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, responsables de otra serie subversiva inspirada en un cómic, Preacher de AMC y el creador de Supernatural Eric Kripke.