Locke and Key renovados para una tercera temporada en Netflix

Antes de su estreno de la temporada 2 de 2021, Netflix ha renovado el drama de fantasía Locke and Key para una tercera temporada con planes de comenzar la producción a principios del nuevo año, según Deadline. Además, la co-showrunner Meredith Averill ha firmado un acuerdo general con Netflix para televisión y otros proyectos. Se espera que la producción de la segunda temporada termine esta semana en Toronto.

En la serie después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. Mientras los niños de Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un demonio misterioso se despierta y no se detendrá ante nada para robarlos. Desde Carlton Cuse y Meredith Averill, la serie es un misterio sobre la mayoría de edad sobre el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

“Carlton y Meredith han construido un mundo increíble en Locke and Key y estamos emocionados de que Lockes regrese por más en la tercera temporada”. dijo Brian Wright, vicepresidente de acuerdos generales de Netflix. “Estoy encantado de ampliar nuestra asociación creativa con Meredith Averill, una creadora talentosa con un buen ojo para el mejor horror de su clase y la narración sobrenatural”.

“Estoy increíblemente agradecido de haber encontrado un hogar en Netflix donde me siento constantemente apoyado, desafiado e inspirado. Espero continuar y expandir nuestra relación”. dijo Averill.

“Tenemos algunas aventuras increíbles reservadas para la familia Locke en la tercera temporada, y no podríamos estar más emocionados de seguir contando nuestra historia con nuestros excelentes socios en Netflix”. añadió Cuse.