Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Lollipop Chainsaw regresa de entre los muertos | Screen Tearing

Lollipop Chainsaw regresa de entre los muertos

Lollipop Chainsaw aparentemente está regresando de alguna forma, lo que probablemente sea uno de los avivamientos más inesperados del año.

Yoshimi Yasuda de Dragami Games tuiteó a principios de esta semana que “Lollipop Chainsaw está de vuelta por Dragami Games. Espérenlo con ansias”. Eso fue prácticamente la totalidad del anuncio, sin explicar si se trata de una secuela, remasterización o nueva versión. Pero sabemos que existe, así que al menos está eso.

Como ha sido señalado por VGC, Yasuda se desempeñó anteriormente como director general de Kadokawa Games que publicó una serie de juegos de Grasshopper Manufacture como Lollipop Chainsaw y Killer is Dead. Y Yasuda se desempeñó como productor ejecutivo en ambos títulos.

Yasuda anunció el mes pasado que dejaba Kadokawa para formar su nueva compañía, Dragami Games, que parece haberse llevado consigo a Lollipop Chainsaw.

Lollipop Chainsaw actualmente no se puede jugar a menos que tengas una copia y una Xbox 360 o PS3. Desafortunadamente, Lollipop Chainsaw no es compatible con versiones anteriores ni en Xbox One ni en Series X, y no parece ser uno de los juegos que se pueden transmitir a través de la nube como parte del cambio de marca de PlayStation Plus.