Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los 8 juegos que esperamos para cerrar el año de la mejor manera | Screen Tearing

Los 8 juegos que esperamos para cerrar el año de la mejor manera

Se acercan los últimos cuatro meses del año cargados de juegos nuevos para la epoca de “vacaciones”. Como cada año estos meses nos traen los blockbusters de los diferentes estudios y publishers.

Estos son nuestros juegos más esperados

Steelrising – 8 de Septiembre

De Spiders, Greedfall, llega un nuevo Souls-like ambientado en un Paris Steam-Punk en el año 1789 y no podría estar mas intrigado por lo que el estudio podría llegar a hacer con una atmosfera tan interesante.

Utilizarás una autómata steam punkeana llamada Aegis con movimientos que parecen la unión de Bloodborne con Devil May Cry. Siendo el primero la posible inspiración más grande para el juego con la arquitectura y estilo visual gótico.

Desde su primer teaser hace dos años ha sido un juego al que le he seguido la pista viendo los tráilers y videos de gameplay oficiales. Solo espero llegue la fecha para poder tenerlo en mis manos.

Evil West – 20 de Septiembre

¿Un shooter en el lejano oeste con monstruos, vampiros y GORE? Si, por favor.

Con el pedigree para juegos de acción que tiene Flying Wild Hog y la ambientación tan divertida que muestran los tráilers no es difícil emocionarse por Evil West.

En Evil West jugaras como un cazador de vampiros y monstruos en la frontera norteamericana con combate visualmente visceral y pesado lleno de sangre y tripas.

Evil West cuenta con modo cooperativo como la cereza en el pastel gore vampiro vaquero.

Scorn – 21 de Octubre

Despues de años de espera por fin Scorn esta unos meses de su lanzamiento listo para Halloween. 6 años han pasado desde que el teaser grotesco del shooter aparecio en internet y cautivo a miles de personas.

El estilo visual carnoso inspirado en H.R. Giger le da un toque especial que practicamente no veiamos desde Dark Seed hace 30 años.

Esperamos no sea una decepción como el juego al que fue comparado anteriormente, Agony.

God of War Ragnarok – 9 de Noviembre

La secuela de God of War de 2018, probablemente el juego más esperado del año ¿Qué más necesitas leer? Sí necesitas saber más puedes visitar nuestro articulo con toda la información que conocemos hasta ahora aquí.

The Callisto Protocol – 2 de Diciembre

The Callisto Protocol de Striking Distance, creado por veteranos de la industria que trabajaron previamente en Dead Space, nos trae el gameplay visceral y tenebroso de Dead Space en un nuevo mundo y a Josh Duhamel.

Suficiente con esa información para estar emocionados, pero la temporada de anuncios y eventos de la industria nos compartió un vistazo extendido y una fecha de lanzamiento.

No podemos esperar que sea el 2 de diciembre para celebrar como se debe.

Hogwarts Legacy – Diciembre

El esperado regreso de la academia de magos más prestigiosa está muy cerca, y con lo que hemos visto hasta ahora no podemos estar más emocionados por recorrer una vez más los pasillos misteriosos de esta escuela.

Aún sin un día de lanzamiento exacto, este título tiene emocionados a todos los gamers fanáticos de la saga de Harry Potter.

Witchfire – Q3 2022

Con uno de los Gameplays más interesantes entre los reveals de este año, Witchfire apunta para convertirse en un gran juego, con su acción de alta velocidad y ataque visceral es un título que puede resultar atractivo para cualquiera.

Al ser un nuevo IP siempre hay que ser precavidos y mantener expectativas realistas, pero con lo que su su tráiler nos mostró, sin duda es difícil estar emocionados.

Slime Rancher 2 – Q3 2022

Con una formula efectiva y muy similar a su primera entrega, regresa esta colorida y divertida granja espacial, que hasta ahora no nos ha dado mucha información sobre los nuevo que traerá, pero se pueden ver las mejoras visuales y nuevas áreas, que sin duda será una divertida aventura para los viejos fans y los nuevos.