Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los antiguos desarrolladores de Mario Kart lanzan el corredor Gensou SkyDrift este diciembre | Screen Tearing

Los antiguos desarrolladores de Mario Kart lanzan el corredor Gensou SkyDrift este diciembre

Gensou SkyDrift tiene una mejor oportunidad de derrotar al rey de los juegos de carreras de karts. Publicado por el sello UNTIES de Sony Music Entertainment (Japón) y creado por los ex desarrolladores de  Mario Kart en illuCalab, Gensou SkyDrift tiene jugadores que corren por las “tierras hermosas y mágicas” de Gensokyo a velocidades increíbles en una carrera. juego donde tu compañero es tu vehículo.

Elige dos corredores de una lista de 20 personajes con infusión mágica, cada uno con sus propias estadísticas de manejo del conductor y un conjunto de potenciadores, e intercambia entre ellos sobre la marcha. Un corredor dirige al otro, y el intercambio de posiciones permite cambios dinámicos en la estrategia a mitad del partido.

Acelera a través de más de 15 circuitos impresionantes para escuchar música palpitante. Navega a través de aros repartidos por las pistas para obtener potenciadores temporales y cargar el maná de los corredores. Desata el caos en los equipos rivales dibujando hechizos devastadores de mazos de habilidades ofensivas y defensivas específicas de cada personaje.

Podrás probar tus habilidades en una historia, modos de ataque versus y de tiempo, o tomar la acción en línea, donde puede competir con hasta siete amigos en partidas multijugador en línea.

El elenco de Gensou Skydrift es sacado del “amado y de larga duración” Touhou Project, según el PR.

Este próximo lanzamiento llega el 12 de diciembre y estará disponible por $23.99 USD / €21.99, con soporte en inglés.