Los desarrolladores de Outriders describen cómo solicitar un reembolso en Xbox ahora que llegará a Game Pass

Outriders llegará a Xbox Game Pass, lo que significa que es posible que algunos de ustedes deseen cancelar su pedido anticipado para Xbox.

En el reddit de Outriders, People Can Fly describió cómo puede solicitar un reembolso por el juego si lo hizo por adelantado para un sistema Xbox.

Si se encuentra entre esa multitud, para solicitar un reembolso directamente de Xbox, deberá entrar aquí. Luego, deberá buscar el pedido por adelantado en su historial de pedidos. Una vez encontrado, puede presionar Cancelar que aparece debajo de la fecha de lanzamiento.

Si pagó con tarjeta de crédito, se cancelará sin cargo. Si pagó con el crédito de la cuenta de Microsoft, se le devolverá el crédito sin cargo en la tarjeta.

Si no ve su pedido anticipado en la lista, o si cancela 10 días desde el lanzamiento, deberá ponerse en contacto con el equipo de Xbox.

Los desarrolladores recordaron a las personas que el progreso se transferirá entre Xbox One y Xbox Series X / S y viceversa si cambia de plataforma. Si posee varias plataformas y planea jugar Outriders con Game Pass, el estudio recomienda que juegue la demostración en Xbox para que su progreso lo esté esperando cuando el juego se lance con Game Pass.

Outriders se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 1 de abril.