Los desarrolladores de Outriders revierte cambio al Loot de legendarios

People Can Fly ha cambiado un poco su postura sobre el cultivo de botín legendario en Outriders.

La semana pasada, en una amplia actualización sobre la recepción del Outriders demo, el desarrollador People Can Fly se refirió a los métodos legendarios de obtención de botín que los jugadores habían ideado en tan solo unos días.

En particular, People Can Fly estaba preocupado de que a los jugadores les resulte demasiado fácil / consistente cultivar un botín legendario, cargar al frente esa parte de la progresión y potencialmente obstaculizar su propio disfrute de las primeras horas del lanzamiento completo del juego. Outriders, por supuesto, se encuentra en una situación única allí porque el progreso de la demostración se traslada al juego completo.

Entonces, People Can Fly decidió reducir las recompensas legendarias en la demostración, eliminándolas por completo de los cofres, incluidas las que se encuentran después de derrotar a los jefes. Desafortunadamente, esto dejó a los jugadores que actualmente no tienen nada más que hacer que repetir las carreras de jefes por el botín con apenas recompensas por sus esfuerzos.

En respuesta, el desarrollador lo hizo para que el cofre del jefe de Gauss tuviera la posibilidad de dejar caer equipo legendario nuevamente. Gauss es la única pelea de jefes importantes en la demostración, y es una pelea que los jugadores han estado luchando por legendarios anteriormente.

“Habiendo escuchado los comentarios de la comunidad muy razonables, hemos permitido que el cofre del jefe de Gauss deje caer legendarios nuevamente, ya que de hecho deberíamos estar recompensando las carreras de jefes”, escribió People Can Fly. en Twitter.