Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los desarrolladores de Shovel Knight anuncian Mina the Hollower, Kickstarter ahora en vivo | Screen Tearing

Los desarrolladores de Shovel Knight anuncian Mina the Hollower, Kickstarter ahora en vivo

Yacht Club Games tuvo un lugar especial en la transmisión Xplay de G4 y destacó los cambios y actualizaciones que se avecinan en su lista de juegos. sin embargo, el equipo también anunció su nuevo título, que se llama Mina The Hollower. No se enumeraron fechas ni plataformas.

Mina The Hollower está intentando evocar la estética de 8 bits de la era Game Boy Color, pero a través de una lente modernizada. Yacht Club Games afirma que tendrá un combate fluido que se desarrolla a 60 cuadros por segundo, la capacidad de azotar a los enemigos y enterrarlos en el suelo, y un mundo misterioso y lleno de terror inspirado en CastlevaniaThe Legend of Zelda: Link’s Awakening, y Bloodborne. Pero el director Alec Faulkner afirmó que el mundo sería una “historia desgarradora pero conmovedora”.

Si bien Yacht Club Games ha tenido éxito después de su primera campaña de Kickstarter para Shovel Knight la empresa vuelve a la plataforma con Mina The Hollower con una meta de $311,503. Faulkner dijo que el equipo quería comentarios y apoyo para hacer Mina el “mejor juego que podría ser”. Yacht Club también está “financiando la mayoría” del juego en sí, pero espera hacer un juego más expansivo con Kickstarter y construir una comunidad alrededor de la plataforma.

Yacht Club también habló sobre los cambios que se avecinan Shovel Knight: Pocket Dungeon. Las actualizaciones de calidad de vida, más opciones de accesibilidad y una mejor compatibilidad con mods de PC se encuentran entre algunas de las adiciones entrantes. Random Knight es uno de los cambios más importantes ya que, una vez elegido, se convertirá aleatoriamente en otro personaje una vez que comience el viaje. Este parche estará disponible “pronto”. También habrá tres paquetes DLC y un sistema de emparejamiento para que los jugadores puedan enfrentarse entre sí, así como nuevos personajes jugables, jefes, secretos, elementos y más.