Los desarrolladores de STALKER 2 lanzan el primera screenshot

El desarrollador GSC Game World ha lanzado la primera captura de pantalla para su secuela largamente planeada de Stalker.

Por desgracia, es solo una captura de pantalla, pero definitivamente es Stalker: una extraña anomalía aparece flotando sobre los automóviles abandonados en una zona boscosa oscura.

En un Publicación en Facebook del equipo de desarrollo, GSC describe la secuela de Stalker como “nuestro juego más ambicioso hasta ahora. Vivirá con el legado legendario”.

Hace tiempo que conocemos la secuela de Stalker, de hecho, se anunció dos veces después de una cancelación inicial del juego. El primer intento fue de regreso en 2010 cuando el estudio anunció que el juego se construiría en un nuevo motor. Más de un año después, comenzaron a llegar informes sobre el cierre del estudio de GSC y la cancelación de STALKER 2 con él. El equipo se disolvió y el estudio se cerró antes de que volviera a la vida en 2014.

Cuando el título se volvió a anunciar en 2018, su sitio web oficial sugirió una ventana de lanzamiento de 2021; sin embargo, hasta el momento todavía no se sabe una fecha de lanzamiento específica para el continuación. El desarrollador promete más en 2020.