Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los directores de Forza Horizon se unen para formar el nuevo estudio de desarrollo AAA Maverick Games | Screen Tearing

Los directores de Forza Horizon se unen para formar el nuevo estudio de desarrollo AAA Maverick Games

Los ex directores de Playground Games han formado un nuevo estudio de desarrollo de juegos, Maverick Games y están desarrollando un nuevo juego premium de mundo abierto para consolas y PC.

El equipo fundador de Maverick Games está dirigido por Mike Brown, ex director creativo de Playground Games. Brown mantendrá el puesto en la nueva empresa y el título de jefe de estudio.

Junto a Brown de Playground Games están Tom Butcher como productor ejecutivo, Matt Craven como CTO, Gareth Harwood como director de contenido y Fraser Strachan como director de audio.

El ex codirector del estudio Sumo Digital Lemington, Harinder Sangha, se une como director de operaciones, el director de arte de Playground Games y Sharkmob London, Ben Penrose, y la ex directora de experiencia de EA, Elly Marshall, se une como directora de UX / UI.

“Nuestro objetivo es que Maverick Games sea un estudio que a la gente le encante”, dijo Mike Brown. “Para los jugadores, ya estamos trabajando en un emocionante título de altísima calidad, y para los desarrolladores, estamos construyendo un hogar donde se alienta a todos a tomar riesgos, ser curiosos, creativos, innovadores, ser ellos mismos y sobre todo, sé un Maverick”.

Maverick ha asegurado una importante financiación inicial y está trabajando activamente en su nuevo juego en su estudio en Leamington Spa.

Actualmente, el equipo cuenta con diez personas y está reclutando activamente para roles desde graduados hasta líderes en todas las disciplinas.