Los druidas llegan a Baldur’s Gate 3 junto con un parche considerable

La clase Druida ha llegado a Baldur’s Gate 3 en una actualización realmente considerable.

Con el parche 4: Nature’s Power, los personajes druidas podrán usar la habilidad Wild Shape para transformarse en una variedad de animales diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades únicas, como opciones de ataque pesado en combate o maniobras estratégicas y defensivas.

Al igual que sus equivalentes de D&D, los Druidas en el juego pueden elegir una subclases de Círculo de Druidas que impactan las interacciones en el juego: Círculo de la Tierra o Círculo de la Luna. El primero ofrece ventajas como lanzador, y el segundo aumenta el poder combativo de Wild Shapes y te da acceso a la forma del oso polar.

Los druidas pueden hablar con otros animales en su forma salvaje, lo que proporciona una alternativa a los encuentros de combate a través de la diplomacia.

Parche 4: Nature’s Power contiene no solo la clase Druid, sino un montón de actualizaciones y la nueva función de Dados cargados. Esta característica ayuda a nivelar los extremos del lanzamiento de dados. Entonces, si siente que tiene mala suerte, o que tiene demasiada suerte a veces, puede activar esta opción. Si prefiere una experiencia RNG pura, simplemente deje las cosas como están ahora.

La habilidad Habla con los muertos ahora incluye nuevos cadáveres con los que charlar, ofreciendo más diálogo y nuevas cinemáticas.

El parche 4 también viene con iluminación y animación mejoradas y se avecinan más mejoras.

En este parche también se incluyen varios cambios en la calidad de vida. Apuntar a aliados y enemigos ahora es más fácil, y puede hacerlo haciendo clic en los retratos. Ahora también puedes usar el equipo completo, los hechizos, el inventario y las hojas de personaje de otro jugador. Las áreas más oscuras del juego también se han mejorado con un botón de antorcha recientemente dedicado, y ahora hay un botón de huida disponible en el juego. También puede esperar encontrar correcciones de estabilidad.

Según Larian, puede esperar que las actualizaciones sean más pequeñas en tamaño de descarga e instalación en el futuro, ya que el equipo ha dividido los archivos pak grandes en partes más pequeñas.

Querrá leer las notas del parche completas usted mismo, y puedes hacerlo en Steam.