Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los envíos de PlayStation 5 alcanzaron los 17,3 millones, 3,9 millones de los cuales se enviaron durante el último trimestre | Screen Tearing

Los envíos de PlayStation 5 alcanzaron los 17,3 millones, 3,9 millones de los cuales se enviaron durante el último trimestre

Sony ha informado sus resultados del tercer trimestre de 2021 y en el segmento de juegos y servicios de red, que alberga a PlayStation, la compañía informó una disminución interanual en los ingresos a ¥ 813,3 mil millones ($7,1 mil millones) en comparación con ¥ 883,2 mil millones ($7,7 mil millones) durante el mismo período del año pasado.

Parte de la disminución se atribuyó a una disminución en las ventas de hardware debido a la escasez de semiconductores que impide la producción de PS5.

Para el tercer trimestre, PS5 envió 3,9 millones de unidades, lo que elevó los envíos de por vida a 17,3 millones en comparación con los 20,2 millones de unidades de PS4 vendidas durante el mismo período. La compañía estimó originalmente que habría enviado 22,6 millones de unidades de PS5 para el 31 de marzo de 2022, pero esa cifra se ha revisado.

Se espera que las limitaciones en el suministro de componentes continúen, Sony dijo que continuará “haciendo todo lo posible” para satisfacer la fuerte demanda de PS5.

En lo que respecta a la participación de los usuarios, la compañía notó una disminución en el tiempo de juego de los usuarios en diciembre en un 20% interanual. Durante el tercer trimestre, que nuevamente terminó el 31 de diciembre de 2021, la compañía reportó ventas de juegos de 92,7 millones de unidades. De estos, 11,3 millones fueron títulos propios. En comparación con el mismo trimestre de 2020, eso es una disminución del 11%; sin embargo, esto se puede atribuir a un trimestre en el que se lanzaron pocos títulos importantes, por lo que Sony cree que sigue siendo un desempeño sólido.

Las ventas de juegos digitales representaron el 62% de las ventas, lo que supone un aumento del 9% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Para el trimestre actual, que finaliza el 31 de marzo, la compañía espera que la participación de los usuarios aumente aún más debido al lanzamiento de los principales títulos propios Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.

Pasando a PlayStation Plus, ahora cuenta con 48 millones de suscriptores, lo que supera a los 47,4 millones reportados año tras año. PlayStation Network en su conjunto registró 111 millones de usuarios activos mensuales (MAU).