Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los fans han encontrado un mensaje secreto en el tráiler de Silent Hill Townfall | Screen Tearing

Los fans han encontrado un mensaje secreto en el tráiler de Silent Hill Townfall

Resulta que había un poco más en el teaser de Silent Hill Townfall de lo que se pensó al principio, ya que los fanáticos han descubierto un secreto furtivo.

Según lo informado por IGN no todo lo que hay en el tráiler de Silent Hill Townfall es algo que puedas ver.

Para resumir brevemente el tráiler, muestra un viejo televisor portátil que muestra una mezcla de lugares de aspecto aterrador, con un hombre aparentemente hablando con alguien en un tono siniestro. Por supuesto, al tratarse de un juego de Silent Hill, los fanáticos se preguntaron al instante si había algo más en este breve adelanto que no nos dijera demasiado. Y lo hay: un mensaje secreto.

Usuario de Reddit MilkManEx extrajó el audio del tráiler, lo convirtió en un MP3 y luego encontró una frase adecuadamente confusa en el espectrograma del MP3, compartiéndola en el subreddit de la serie. “Cualquiera que sea el corazón que tenía este pueblo ahora se ha detenido”, es el mensaje completo.

Otro fan en el mismo hilo notó que una línea de voz a los 33 segundos del tráiler suena como una mujer que dice: “Wow, ¿es realmente Alessa?”.

Tendremos que esperar más de No Code para ver si se está trabajando en algún tipo de ARG, pero el estudio ha prometido que hará algo un poco diferente con la serie, así que quién sabe qué está en camino.