Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home querían a Venom en la pelea final | Screen Tearing

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home querían a Venom en la pelea final

El recientemente lanzado Spider-Man: No Way Home presentó muchos momentos importantes que pueden afectar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero quizás ninguno fue más grande para Spider-Man que lo que sucedió en la escena posterior a los créditos.

Tras el final de la película, un teaser posterior a los créditos mostró a Eddie Brock de Tom Hardy y al simbionte de Venom en un bar, recién salidos de ser teletransportados al MCU después de los eventos de Venom: Let There Be Carnage. Mientras Brock y Venom intentan comprender la historia de Thanos que el camarero les está contando, de repente son teletransportados, aparentemente de regreso a su universo como resultado del hechizo del Doctor Strange que ayuda a cerrar la película. Sin embargo, queda una pequeña parte del simbionte, lo que configura la inclusión de Venom en el futuro.

Hablando a Variety, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna hablaron sobre la inclusión de Venom en la película y señalaron que incluso tenían planes más grandes para el personaje que simplemente regresar a su universo. La pareja confirmó que habían “definitivamente discutido” la inclusión de Venom en la secuencia de pelea final de la película, pero finalmente decidieron no hacerlo.

“En el primer borrador, mordimos más de lo que podíamos masticar”, dice Sommers. “Quizás algunos dirían que todavía mordimos más de lo que podemos masticar”.

Luego se le preguntó a la pareja sobre cómo Venom de Tom Hardy, que nunca antes había conocido a Peter Parker en las peliculas de Venom, podía saber quién era Parker al final de Venom: Let There Be Carnage,

“La idea es que el simbionte tenga conocimiento de otros universos”, dijo McKenna. “Enterrado en su cerebro hay algún conocimiento de esa conexión”.

Se desconoce si Venom o Tom Hardy aparecerán alguna vez junto al Spider-Man de Tom Holland en una película, pero parece que se han plantado las semillas para que el simbionte encuentre un nuevo anfitrión dentro de la MCU.