Los helicópteros llegarán a Microsoft Flight Simulator en 2022

Parece que los helicópteros finalmente llegarán a Microsoft Flight Simulator el próximo año. El desarrollador Asobo tiene, en la última actualización de desarrollo, compartió una hoja de ruta detallada de todo lo que llegará al juego durante el verano.

El desarrollador también ofreció una mirada poco común a todas las características que la comunidad ha estado pidiendo, y en qué etapa de desarrollo, si es que se encuentran en alguna, la más solicitada, de lejos, es la adición de helicópteros obtuvo más de 1.500 votos. En el cronograma de desarrollo, los helicópteros se marcaron como ‘Planificados’, con un objetivo de lanzamiento para 2022.

La lista también incluyó otras 47 solicitudes de jugadores, algunas de las cuales también están en proceso, mientras que otras están bajo investigación. Como los jugadores han señalado correctamente, los mapas altamente detallados de Microsoft Flight Simulator se prestan muy bien para vuelos bajos, algo que los helicópteros capturarían perfectamente.

Los helicópteros serían un gran logro para Microsoft Flight Simulator, al igual que los aviones militares (que obtendremos en noviembre). Teniendo en cuenta que la función está planeada, imagino que comenzaremos a escuchar sobre ella más temprano que tarde.